Los Hermanos Venture

|

Que pasa si una mente enferma reimaginara a los personajes de Jhonny Quest y los pusiera en un mundo dodne pululan homenajes a la Marvel y a la ciencia ficcion del siglo XX en general, y ademas le metes un sentido del humor acido, pues tienes una de las mejores series de comedia de accion animadas, Los Hemrmanos Venture.


Con el profesor Venture, un senil y quejumbroso cientifico fracasado quien vive a la sombra de su padre ( obviamente basado en el doc Savage), sus hijos que viven en su burbuja de ingenuidad y el Guardaespaldas Brock Samson una autntica Maquina de Matar

Con buenos e ingeniosos personajes de apoyo ( El vecino de los Venture es el Doctor Strange) Y aun mejores villanos. Una serie que de perdersela deberian de pasarse un rayador de quesos sobre los ojos y exprimise un limon encima .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esta chavere, la neta es que el de hotmail, como todo lo que tiene msn esuna basura que no te deja hacer nada , ... bueno , lo unico chido es es mesanger. pero bueno
esta bien esto, digo ahi que entrarle a esto de los espacios mientras dure.
yo por mi lado aun no aplaco la mentada esa de que me reprimo, no se que madres me paso , que ya no me gsta participar, ni darme a escuchar sr fox que hago???????????
attt un pobre reprimido

-LfC dijo...

Fots Respone:

Hijos pus ya te recomiendo ciertamente que te consigas una vieja y dejes salir todo ese impetu que tiene ahi dentro chiquillo. Y recurden juntos por este camino seguiremos av.. ah chinga ya ganamos verda, bueno tons olvidalo.