Hombre ballesta un paso adelante.

|
Bien, pues ahora decide encerrarmme en mi cuarto, desconectar el internet hasta no haber terminado de iluminar la primer pagina del comic, de dibujar a lapiz unas cuantas ( ya llevo 12), y de empezra a entintar ( bueno de eso solo llevaria una y media porque se me acabo la tinta) y bueno, en si una idea que se matendra como caracteristica es que cada primer pagina de un nuevo libro llevaria un marco ultra-barroco de elementos inversomiles entre si pero logicos hasta cierto sentido, bueno pa que me complico explicandoles aqui ta:



Luego seguire un poco mas con el showcase de los personajes, namas dejenme terminar de vectorizar las jetas ( con eso de que no tengo escaner, pus ya ven) y por favor comenteen.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no pues esta bien tu space, me gustan los videos y los carteles de publicacion de que nos recuerdan a esas epocas en qeu la sencilles y el arte de un simple dibujo nos produce una ivocacion comercial en nuestra mente, asi como tambien las pequeñas inovaciones en las historietas mexicanas con una pequeña mezcla del arte japones