Cine de Culto: Una introducción

|
Es tiempo de retomar de lleno la seccion de cine de culto. Pa empezar y a manera de xplicación rápida, el cine de culto es aquel que reune ciertas caracteristicas, como aquel que es tan malo que es excelente. Es ese cine hecho sin pretenciones y con fines únicos de entretener y divertir, que vive en el maniqueismo de la taquilla ( o no gana nada y perdura en las ediciones de video o dvd). El cine de culto mas que un genero es un "sindrome", pues podemos encontrar en sus filas cintas de comedia,acción, drama, suspenso, etc, y tematicas igual de variadas y pachecas.

Asi que para comezar con nuetro ciclo de trailers y extracto de peliculas, pues vayamos con una de las series de mayor culto de los 80's, Rambo. Que si muchos recuerdan acaba de estrenar a principios de año su cuarta entrega, asi que ahora les rpesentamos en exclusiva extractos de la V que se espera salga el año que viene.



Me gusta el analisis que se hace en cuanto a que ahora la historia venga de sudamerica y esta dicotomia que tiene que enfrentar el personaje entre la guerra y la paz.

0 comentarios: