Incompletismo

|
Esta bien prometí que ya no hablaria tanto de diseño por aca pero pues esta vez la ocasión lo necesita porque pues es un pùnto de vista personal.

Me llego un correo de el "Manifiesto incompleto para el crecimiento de Bruce Mau" que como que ultimamente tiene cierto resonar en el mundo del diseño en español ( supongo que porque a alguien se le ocurrio traducirlo), yo lo conocí por mi maestra Marna Bunnell hace ya un tiempo atras, pero tras analizarlo, llegue a varias conluciones.

Suena bonito, pero tiende a repetirse diciendo lo mismo( puntos 6, 8, 15, 20, 29, 40) y otros se tienden a contradecir, e inclusive algunos alentan, lo que podriamos llamar practicas peligrosas(1) ( 13,27,37) o algunos otros quieren sonar como que medios misticos y elevados (2) ( esta en muchos, pero en especial el 17).

Pero bueno es solo mi opinion, y ora estoy contentillo proque ya se aflojó el flujo de trabajo y viene un puente, y ya me van a dar mi lap de regreso, razón por la cual no he podido postear en el Serif pero via mientras andare por aca para hechar la chacota.

(1)Esto quiere decir cosas que bien podrian alentar tu proceso, llevarlo a otro lado o costarte la chamba ( y tambien dinero)
(2)Lo que es lo mismo pendejadas, si quieren ver un analisis ams completo de esto vallan a el blog de Dean allen

1 comentarios:

Joven Morales dijo...

Aburriiiiiiiiiiiiidooooooooo

Necesita más traseros.

Más besos, puto.


P.S. El frutitas te manda saludos.