Never give up, never give in be on our side so we can win

|
Y ahora algo de ilustraciones que ya llevo rato sin poner cosas de produccion propia. Este es el bocetaje de un proyecto de tipografia para recrear el arte de un disco asi que yo primero decidi hacer algo de chico che, pero como yo irradio lo naco pues me dijeron que que chiste asi que me embarque en el rediseño de un disco recopilatorio de Blind Guardian sobre la guerra de troya.
Esta es una escena que yo pienso ha sido muy poco explotada en lo que es el ciclo troyano, la agonia de Patroclo en los brazos de su primo ( y tambien amante ) Aquiles.

Ahora este es el primer diseño que me vino para la portada, y este es basicamente la imagen del guerrero griego en pose de batalla, tip rapido: no le tengan miedo a usar color negro en sus dibujos, le da dramatismo y espectacularidad a las imagenes.

Y bueno este vendria siendo como que el ganador, la imagen de Helena arrepentida y horrorizada ante la guerra, y en base a esta ilustracion hare un trabajo al cabello paar que sea el escenario y vinvculo del arte del disco. En un rato habra mas avances.

0 comentarios: