Foto-Tour por la indomita Loma Bonita.

|
Empezamos nuestro recorrido fotografico por las desoaldas praderas de los limites de la ciudad, bueno en esta primer fotografia, se pueden apreciar los riscos tipicos de por aca, tambien las demas colonias de los cerros vecinos, y el orizonte vacio, solo el orizonte...
Bueno, esto a pesar de lo que pudiera parecer no es la curvatura de la tierra, aunque tal vez pueda ser mi version de el wallpaper de windows, esta praderita se veia muy chida, y bueno mas arriba esta la antena, que podria decrise es el punto ams alto de la ciudad.

Luego, aqui tenemos las colinas que se pueden apreciar en la autopista de Puebla a Tlaxcala, si ponen atencion al fondo se puede ver bodegas y demas cosas de la volkswagen.

Y pa terminar esta perspectiva de las colonias que quedan en el universo paralelo que queda mas alla del borde del mundo, y de lo tupido que se pone el matorral con las lluvias, haber si luego saco fotos en la estacion seca para hacer la comparativa. dejen sus comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el borde mismo de la tierra os mando un saludo,acordaros que junto a la antena le puedes ver el ojo a la tortuga

-Boreguín-

Anónimo dijo...

Desde el borde mismo de la tierra os mando un saludo,acordaros que junto a la antena le puedes ver el ojo a la tortuga

-Boreguín-

determinista tragico dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
determinista tragico dijo...

chalz como le explico colega que casi muero al ver usus faltas de ortografia!!!!!!! y las del joven fragual!!! como sea quiza, y solo digo quiza, vaya uste' buscando locaciones pa "la venganza de esquelito" que esas me parecen pertinentes y que mafufada es esa de "usuario anonimo" todo mundo sabe que es un darketo de closet con tendencias ovinofilicas

Joven Morales dijo...

wey cuando escribí ese post, estaba en otra máquina y no me sé mi contraseña, ¡¡por eso lo firmé como "borreguín" ese!!

la mafufada es de la plantilla que usa el Sr Mur.