Dragonario #1

|


En mis horas libres que son muchas, decidi ponerme a bocetiar dragones, de acueerdo a als sugerencias del publico, en especial con tal dee hacer un compendio de dragones, especial pa el hombre ballesta, ( ya se que ando ladre y ladre, pero toma tiempo hacer cosas de calidad) con eso de que no creo que vaya a tener mucha periodiciad ( claro a menos que quieran pagar por el verda). Y que termino desafortunadamente con las chicas del salon pidiendome mas versiones del dragon cutie, que despues termino convirtienose casi, casi en una fila de pin ups.

Y bueno como podran apreciar se puede ver a la iconica hipotija verde, de la portada del hombre ballesta, favorita del publico.

Luego eld e azul es sugerencia de Jose Luis, un dragon psimista y desganado, que segun los que saben se parece a uno de Yugi Oh, tambien el moradito, es sugerencia de Enrique, un dragon psicotico, el amrillo es idea mia con tal de tener de represetacion un dragon cutiey el rojo vendria siendo el dragon maloso. Iba meter un dragon mtrosexual, pero sucedio la horda de encargos de dibujos y ya no lo hice. Y lo peor es que no cobre, chales soy un golfo del ego

Ah y falto nuestro querido dragon ovinico salteador de latas, que no quisieron donar pa ser escaneado.

6 comentarios:

Joven Morales dijo...

chalz, al rato te lo paso, bueno en la noche lo posteo iluminado, quedó locochón el dragón in-carna†ion.

ahh se me pasaba decir "hay mi viidaaaaaa" pa'l cutie

Anónimo dijo...

ja estan chidos, - eñ tiernito ese que esta buen mosito, como creo que ya saves me caga la mocedad, jajajaja no se sigue asi, y algundia alguiente pagara por tusmadres esas, y pues sera bien chido por que ya no solo sera por ego,

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
-LfC dijo...

elimine el comentario porque se repitio. y Bueno den sugerencias pa seguir haciendo el dragonario, por ahi se me ocurren dragon Ruso y dragon basurero.

Anónimo dijo...

sr muuuur! sr muuuuuuuuuur y si me hace un dragon que se parezca a spawn? no no ya se , hagame uno que no parezca dragon o un borrego en una lata pero que sea dragon y medio gay!!!, o deme su autografo en forma de dragon!!! aparte de GOLFA, EGOCENTRICA!!!!!!

no soy el determinista tragico!!!! es culpa de la plantilla!!!!!

determinista tragico dijo...

ya se que kiero, un dragon anorexico que coma elotes!!!!!!!! nachuuuuuuuuuuuuuu!!!