Character showcase 2: La orden de la verdad.

|
... ahora veamos a la orden de la verdad, que bueno, aunque no son principales, si son recurrentes y apareceran en varias ocasiones.

Como es obvio, veran que son un pastiche de la Liga de la Justicia, creado en especial para la primera historia, que le hecara roñas a los superheroes, y pues si se van a usar pastiches o analogos hay que hacerlos con seso, asi que cada miembro evndria a representar un "genero" que se identifica con al edad media. Bueno uno por uno (supongo que sera facil identificarlos):

Sacredman: Basado en Superman y representa el mester de clerecia, las escrituras sacras del medievo, motivo por el cual a diferencia del hombre del mañana, sus poderes son dotados de su propia santidad, es el tipo inocente y que trata de hacer siempre lo correcto. Sus superpoderes, pus pa que los menciono si son obvios.

Demonskin: Hecho a imagen y semejanza de Batman, representante de la espada y brujeria Howardiana. Este esta hecho mas bien como el batman contemporaneo, es mas rudo y sombrio que Sacredman, y a diferencia de su anologo original, pues el si tiene poderes, que son invulnerabilidad y habilidades de batalla que le concede su piel de demonio hilarante.

Maiden: Basada en la mujer maravilla, y es la representante de los cuentos de hadas, y solo digamos, que si hubiera una persoina en todo el multivcerso que tenga maldición tras otra es ella, pues es la amalgama de cada una de las princesas de cuentos de hadas. y por tal motivo sus podres son bastos, pero entre ellos estan alargamientodel cabello, invocar a la hada madrina y los seis enanos ( luego entenderan porque), trasero hipersensible, etc,etc,

Callum: Linterna verde ( no se cuald e todos, no soy tan geek), literatura Tolkiniana, Basado en un Y que si... gollum se hubiera quedado con un anillo de linterna verde, y bueno que en verdad lo usaria solo pa pasasrsela mirandolo, es de los mas inutiles de la orden, como entro y porque no lo han corrido sigue siendo un misterio.

Orkish Elfhunter: Martian Manhunter y Juegos de rol, Brujo orco, que al ingerir una sobredosis de alucinogenos, puede ver la surrealidad, por lo cual vive en su mundillo, y tambien es d elos miembrois inutiles, por lo cual se dedica ha hacer las labores hogareñas de la base de la Orden.

Stellhawk: basado en hawkgirl y en los libros de caballeria, poseedora d elas 14 armaduras de los señores del metal pesado, lo cual hace a sus alas inutiles pues solos e puede elevar 15 centimetro con tanta armadura encima, hablarad e manera barroca y rebuscada y con tipografia gotica, la chica ruda del equipo.

0 comentarios: