|

Bueno y siguiendo la lógica y sentido común, de porque demonios abrí esto, bueno aquí les va una imagen de un proyecto en el que estoy trabajando:

Así es, El Hombre ballesta un extraño personaje nacido durante una aburrida clase mate. Y no, no es un superhéroe (que clase de superpoder es tener una ballesta como cabeza), mas bien lo metería en la categoría de personaje cómico-fantástico-pastichoso.

Y como es de esperarse pues en sus aventuras se trataran diversos temas, westerns, fantasía heroica, épica, ciencia ficción, etc., pero combinados con un ambiente medieval. Y por lo mismo la portada ira cambiando (Como por ejemplo este es de superhéroes y por lo mismo tiene una portada homenaje a la JLA de la edad de plata).

Bueno en cuanto al personaje, digamos que no es precisamente un héroe, y creo que tampoco un antihéroe, bueno ya sabrán en cuanto profundice mas en los personajes porque ya tire mucha guaguara. Hasta la próxima.

1 comentarios:

Joven Morales dijo...

¡ea hombre! acordaros de registrar tus personajes son la SGAE, así si te roban la idea se las armas de pedo pocamadre, he he he